CORRUPCIÓN: Bachelet dentro de la lista de presidentes involucrados que elaboró el Washington Post

La presidenta se ganó un lugar en el artículo titulado "Coimas, negocios sucios y más: los escándalos de corrupción que plagan América Latina"

CORRUPCIÓN: Bachelet dentro de la lista de presidentes involucrados que elaboró el Washington Post

abril 28th, 2016

CORRUPCIÓN: Bachelet dentro de la lista de presidentes involucrados que elaboró el Washington Post - Imagen 1

El afamado Washington Post se hizo cargo de enumerar las “situaciones irregulares” de la política de los países que se encuentran al sur de Estados Unidos en un artículo titulado “Coimas, negocios sucios y más: los escándalos de corrupción que plagan América Latina”, y, para desazón de Bachelet, la incluyeron en esta fea lista por culpa del Caso Caval.

Lo que dice la nota sobre nuestra presidenta es lo siguiente: “La nuera de la Presidenta Bachelet ha sido acusada de fraude fiscal por un lucrativo acuerdo por un bien raíz que, posiblemente, también incluyó información privilegiada”.

CORRUPCIÓN: Bachelet dentro de la lista de presidentes involucrados que elaboró el Washington Post - Imagen 2

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil es la cara visible de la nota como el ejemplo más representativo, pero inmediatamente después sigue Chile. También están presentes en la lista Cristina Fernández de Kirchner, ex Presidenta de Argentina; a Rafael Correa, de Ecuador; Otto Pérez Molina, de Guatemala y Enrique Peña Nieto, de México.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,