Endeudados “funaron” a ex presidente Ricardo Lagos en U. de Chile

Tuvo que aguantar las pifias y los gritos de molestia de un grupo de estudiantes endeudados por el Crédito con Aval del Estado

Endeudados “funaron” a ex presidente Ricardo Lagos en U. de Chile

abril 28th, 2016

Endeudados “funaron” a ex presidente Ricardo Lagos en U. de Chile - Imagen 1

El ex presidente Ricardo Lagos lo pasó mal. Tuvo que aguantar las pifias y los gritos de molestia de un grupo de estudiantes endeudados por el Crédito con Aval del Estado CAE, que se hicieron presentes en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Todo comenzó cuando, al final de una exposición de Lagos en un Consejo de Facultad, un estudiante se le acercó en el momento en el que ya se retiraba y le preguntó: “¿Tiene algo que decir del CAE, señor?” aludiendo a la situación que afecta actualmente a más de 700.000 jóvenes que se tuvieron que endeudar para poder continuar con sus estudios.

Por supuesto, el interpelado no respondió y emprendió su salida. Pero el muchacho no se dio por vencido ante el silencio y, a pesar de que la escolta lo estaba repeliendo, el chico lo siguió.

Pero no quedaría todo ahí. Cuando Lagos llegó a la calle se encontró con la ingrata sorpresa de que habían más estudiantes esperando los que le gritaron “Lagos, quién responde por nuestra plata (…) por tu culpa nos vamos a endeudar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,