Bomberos trabajan para apagar INCENDIO de Clínica Indisa

Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el subterráneo del recinto

Bomberos trabajan para apagar INCENDIO de Clínica Indisa

abril 27th, 2016

Bomberos trabajan para apagar INCENDIO de Clínica Indisa - Imagen 1

Pasadas las 19°° horas comenzó a aparecer mucho humo al interior de la Clínica Indisa, en el sector de Providencia.

El orígen del humo estaría en el tercer subterráneo, aunque fuentes de Bomberos indican que el foco del fuego está ubicado en la bodega de la clínica que se encuentra en Avenida Santa María.

Otras especulaciones sobre el origen del incendio sería un automóvil estacionado en el subterráneo del recinto, el cual se habría incendiado por causas que todavía se desconocen.

A causa de esta emergencia, ya se realizó una evacuación de las personas que se encontraban al interior del recinto hospitalario. Para ayudarlas a salir en las mejores condiciones posibles, se les entregaron mascarillas y esperan en las afueras del edificio.

Por el momento, son 11 las compañías de Bomberos que se encuentran trabajando en el lugar para combatir el siniestro y evitar la propagación del fuego. Lo que dificulta mayormente las labores de emergencia es la cantidad de humo, por lo que los efectivos están trabajando en la extracción desde los pisos -2 y -3.

Como consecuencia de las funciones de Bomberos y personal de emergencia, en el lugar hay un gran atochamiento vehícular, por lo que les recomendamos tomar vías alternativas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,