“Te hace falta pene mar*ca cul*á”: Insultaron en redes a Mariuxi y esta fue su respuesta

Un maravilloso golpe al machismo anónimo en el que los acosadores amparan su violencia.

“Te hace falta pene mar*ca cul*á”: Insultaron en redes a Mariuxi y esta fue su respuesta

abril 27th, 2016

“Te hace falta pene mar*ca cul*á”: Insultaron en redes a Mariuxi y esta fue su respuesta - Imagen 1

Mariuxi Domínguez, la hermosa ecuatoriana que cautivó a los chilenos participando en el programa Yingo y teniendo una frecuente actividad en Instagram mostrando sus logros en el gimnasio, su dieta sana y sobre todo su maravilloso cuerpom recibió un insulto muy gratuito de parte de uno de sus seguidores: “Te hace falta pene maraca culia”.

El usuario de la red social que ofendió a la morena, tiene su cuenta bajo el nickname Miguelazo90.

Pero los insultos misóginos y machistas a mujeres bellas acá son pan de cada día. Eso no es noticia. Lo que sí nos llamó la atención, fue la poderosa respuesta de la ecuatoriana que atacó con todo.

“Te hace falta pene mar*ca cul*á”: Insultaron en redes a Mariuxi y esta fue su respuesta - Imagen 2

Si no alcanzas a leer bien de la foto, te copiamos acá su respuesta (cita textual):

“Que lindo que lindo@como se nota q este “HOMBRE” vino de una mujer .. Posiblemente lo vomitó la naturaleza..!! Lindo lindo miguelito.. Veamos si te gusta q te traten asi.. O asi le envien mensajes a tu mama o hermana o hija..?? Aprende a respetar para q te respeten.. Q lastima q te toque a ti mi descargo pero me tiene aburrida q siempre ataquen las mujeres con sus mensajes asquerosos sin respetar a una mujer…Mujer q salga baile y se ponga mini o bikini no significa q sea p..€&@… Como la q no salga no baile o no tome no significa q sea angelito ni tranquilita… A todas se las respeta vinieron de mujer RESPETEN..!!!@miguelazo90 diganle todo lo q piense al “Hombrecito” este”

Aplausos para Mariuxi Domínguez que, lejos de hacerse la desentendida o de bloquear a este usuario de sus redes y olvidarse del problema, prefirió “dar cara” y responder al insulto sin recurrir al rol de víctima.

Un maravilloso golpe al machismo anónimo en el que los acosadores amparan su violencia.

Miguelazo90 quedó tan expuesto en su misoginia que, los mismos usuarios de Instagram y seguidores de la ex Yingo avisaron que cerró su cuenta.

Lo que tenemos que aprender de esto es que el odio por el odio y las ofensas gratuitas sólo terminan con la autoexclusión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,