Ritual de asfixia erótica termina con desenlace FATAL

Las teorías al respecto van desde la asfixia descontrolada con desenlace fatal, hasta un paro cardiorespiratorio durante el coito.

Ritual de asfixia erótica termina con desenlace FATAL

abril 27th, 2016

Ritual de asfixia erótica termina con desenlace FATAL - Imagen 1

Personal policial de Valparaíso se encuentra investigando una curiosa muerte. Se trata de N.Y.C.N, una mujer de 44 años que fue encontrada por una vecina. Estaba desnuda, boca abajo y una sábana le cubría la boca, los ojos y le pasaba por el cuello, hasta los brazos.

Por lo pronto la investigación descarta la presencia de lesiones que hagan pensar en la participación de terceros; sin embargo, su deceso se puede atribuir a un ritual erótico que se salió de madres y terminó con la muerte por asfixia de la mujer, según relató La estrella de Valparaíso.

El hecho ocurrió en la población Domingo Otaegui de Laguna Verde y fue descubierto gracias a que a los vecinos les llamó la atención la falta de ruido en la casa, estando una puerta abierta. De valiente, la vecina se atrevió a entrar y se encontró con el macabro hallazgo. Inmediatamente llamó a Carabineros y el fiscal entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI. Luego de periciar el cuerpo, estimaron que la data de muerte fue cerca de las 3:30 de la madrugada, por lo que el cadáver permaneció en el lugar por más de 12 horas antes de ser descubierto.

Ritual de asfixia erótica termina con desenlace FATAL - Imagen 2

Si bien, no habían indicios de violencia, violación ni tampoco de que la mujer hubiese sido obligada a permanecer en la posición en la que fue encontrada, las muestras de ADN arrojaron luces sobre lo que pasó esa noche. Había estado en compañía de un hombre, con el cual tuvo relaciones sexuales.

Las teorías respecto de su muerte van desde la asfixia descontrolada con desenlace fatal, hasta un paro cardiorespiratorio durante la acción en el ring de cuatro perillas.

Cabe mencionar que el lugar no se encontraron restos de drogas ni de alcohol.

Lo más probable es que todo se haya salido de control y el compañero sexual, al ver el desastre, se asustó y dejó el cuerpo. Sin embargo, como lo pasó bien, dejó muestras de su ADN, por lo que estaría identificado ya, por la PDI.

Los vecinos cuentan que la mujer era una tranquila, que se dedicaba a la confección de artesanías con conchitas que recogía en la playa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,