Impactante: Fotografían al fantasma de una niña en microbús del Transantiago

En la garita, uno de los conductores del recorrido, habiendo terminado ya su turno decidió tomar una polémica fotografía al microbús.

Impactante: Fotografían al fantasma de una niña en microbús del Transantiago

abril 25th, 2016

Impactante: Fotografían al fantasma de una niña en microbús del Transantiago - Imagen 1

La 210 va de Estación Central a Puente Alto y diariamente transporta a miles de personas. Durante el día parece cualquier recorrido; sin embargo, como tiene continuidad el recorrido durante toda la noche, sobre todo en días de fin de semana y pasa por los puntos álgidos del carrete popular, es la micro que esperamos por horas. Hay algo de mágico en la 210 que, cuando pasa, es una suerte de prolongación del carrete. Un after que se lleva lo mejor y lo peor de cada uno. Sobrevivir la 210 es una odisea. Es que en la micro se ve de todo. Incluso fantasmas. Este es un ejemplo.

Las máquinas, después del recorrido que generalmente es intenso, se guardan en los patios de la empresa Subus, que están emplazados, justamente, en la comuna de La Florida.

En ese lugar, en la garita, uno de los conductores del recorrido, habiendo terminado ya su turno decidió tomar una fotografía al microbús que conducía, la que se divulgó rápidamente por las redes sociales.

Al fondo del bus, al lado de la puerta de salida, aparece la silueta semi transparente de una niña vestida de blanco, que muchos tomaron como una manifestación ectoplasmática (en el sentido paranormal) o como un fantasma.

La hija del conductor que sacó la foto, en una entrevista que dio al diario Publimetro, dijo que “la foto fue tomada por mi padre en el patio Manuel Mujica cuando la micro se encontraba totalmente vacía. Si se fijan bien al fondo del pasillo aparecen dos cuerpos flotando. Mi padre es muy creyente y me dijo que a lo mejor son angelitos de dos niñas que fallecieron en el lugar o quizás murieron atropelladas por una micro”.

Es obvio que la imagen dio pie para muchos comentarios en redes sociales.

Mientras los más avezados dijeron que sólo se trata de una fotografía editada con photoshop, otros aseguran que la imagen es real y que, según lo que cuentan algunos choferes de la emblemática 210 y varios pasajeros, no es la primera vez que se ven fantasmas al interior de una micro de este recorrido.

Impactante: Fotografían al fantasma de una niña en microbús del Transantiago - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1