Globo de Google cae en Chile y los lugareños piensan que se trata de un OVNI

Siempre los alienígenas van a caer a Nueva York, sin embargo vecinos de la sureña localidad de Cholguagüe creyeron que estaban en presencia de marcianos pero no era cierto.

Globo de Google cae en Chile y los lugareños piensan que se trata de un OVNI

abril 24th, 2016

Cuando los Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR legaron al sitio del suceso se sentían como el Agente Mulder, pues algunos lugareños pensaron que había caído el Halcón Milenario o algo parecido, pero no, se trataba de un satélite de Google, más exáctamente un globo estratosférico, que cayó en la zona Los Ángeles, en el sur de Chile, y que afortunadamente no dejó a nadie con daños.

Globo de Google cae en Chile y los lugareños piensan que se trata de un OVNI - Imagen 1

El objeto de 4 Metros por 2 metros, se vino a tierra dejando nada más que daños a nivel de paranoia, y si bien aún no se sabe si tenía o no permiso para sobrevolar el espacio aéreo nacional, no dejó más problemas que el susto que le dio a los cercanos al fundo Cholguagüe, quienes alertados por el trasto alienígena no dudaron en llamar a la policía para que trajera sus mejores equipos de desmantelamiento interestelar y evaluara los daños.

Globo de Google cae en Chile y los lugareños piensan que se trata de un OVNI - Imagen 2

El fiscal Jorge Sandoval, junto con Carabineros se hicieron presentes en el lugar y constataron que el globo de la empresa estadounidense ya no iba más.

Los globos de Google sirven para llevar internet a lugares alejados y tal como señaló Alejandra Bonati, jefa de comunicaciones de Google Chile, quien en conversación con Radio Bío Bío señaló que el famoso globo “forma parte de un proyecto llamado Loon, el que está siendo desarrollado por la compañía para llevar Internet a zonas rurales y remotas del mundo, utilizando globos de helio situados en la estratósfera, creando así una red inalámbrica aérea 5G”.

Globo de Google cae en Chile y los lugareños piensan que se trata de un OVNI - Imagen 3

Afortunadamente no fue más que un susto y nadie resultó herido. Para los que esperaban un contacto del tercer tipo en nuestro país bueno, tendrán que seguir esperando.

video y fotos BioBio

Texto de TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1