DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso

Está con todas sus energías puestas en su nuevo proyecto: convertirse en político

DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso

abril 21st, 2016

DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso - Imagen 1

El popular artista chileno DJ Méndez está con todas sus energías puestas en su nuevo proyecto que se aleja de todo lo que hizo anteriormente: su ambición es ser alcalde de Valparaíso.

En una extensa entrevista realizada esta semana en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el autor de éxitos bailables como “Estocolmo”, “Chiki-Chiki” y “Lady” comentó que es pre candidato a la alcaldía de forma independiente, aunque apoyado por el PPD, y que luchará por aprobar una ley de puertos que deje los ingresos a la ciudad de cada contenedor que llegue y salga del puerto de Valparaíso. Además, este cantante se mostró interesado en dar énfasis en la educación para que las personas dejen de ensuciar la ciudad y el reciclaje.

 

En esta nueva faceta, dejando de lado su éxito como artista y luego de haber sido parte de un reality show junto a su familia, Méndez espera llegar al sillón de la alcaldía apostando por el cariño que su Valparaíso natal le tiene, y hasta afirmó estar dispuesto a donar hasta el 50% de su sueldo a organizaciones sociales de la ciudad puerto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,