DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso

Está con todas sus energías puestas en su nuevo proyecto: convertirse en político

DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso

abril 21st, 2016

DJ Méndez promete donar el 50% de su sueldo si llega a ser alcalde de Valparaíso - Imagen 1

El popular artista chileno DJ Méndez está con todas sus energías puestas en su nuevo proyecto que se aleja de todo lo que hizo anteriormente: su ambición es ser alcalde de Valparaíso.

En una extensa entrevista realizada esta semana en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el autor de éxitos bailables como “Estocolmo”, “Chiki-Chiki” y “Lady” comentó que es pre candidato a la alcaldía de forma independiente, aunque apoyado por el PPD, y que luchará por aprobar una ley de puertos que deje los ingresos a la ciudad de cada contenedor que llegue y salga del puerto de Valparaíso. Además, este cantante se mostró interesado en dar énfasis en la educación para que las personas dejen de ensuciar la ciudad y el reciclaje.

 

En esta nueva faceta, dejando de lado su éxito como artista y luego de haber sido parte de un reality show junto a su familia, Méndez espera llegar al sillón de la alcaldía apostando por el cariño que su Valparaíso natal le tiene, y hasta afirmó estar dispuesto a donar hasta el 50% de su sueldo a organizaciones sociales de la ciudad puerto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1