Google cambió el nombre del Parlamento a “Congreso Nacional de Delincuentes”

Este cambio de nombre se podría deber a un hackeo o a un error de algún programador.

Google cambió el nombre del Parlamento a “Congreso Nacional de Delincuentes”

abril 20th, 2016

Google cambió el nombre del Parlamento a “Congreso Nacional de Delincuentes” - Imagen 1

Una mezcla entre sorpresa e hilaridad es lo que causó en varios usuarios y navegantes de la red que en las últimas horas daban un “paseo” por Google Maps, y se dieron cuenta del cambio de nombre que sufrió el Congreso Nacional que está emplazado en Valparaíso.

Al buscar en Google, se puede encontrar a la sede del parlamento nacional bajo el nombre de “Congreso Nacional de Delincuentes”.

Google cambió el nombre del Parlamento a “Congreso Nacional de Delincuentes” - Imagen 2

Ese grado de honestidad de parte de google encendió las alarmas y bueno, ya ves que estamos hablando de esto al igual que otros medios. Fue tanta la bulla que causó este rebautizo del Congreso, que Google debió dar explicaciones y explicar que “están investigando”.

Si bien, este cambio de nombre se podría deber a un hackeo o a un error de algún programador, también cabe la posibilidad de que, ante tanta información que da cuenta y está totalmente de acuerdo con  el nuevo nombre, quizás las matemáticas y el algoritmo consideraron que ese era el nombre “real” del edificio y no es culpa de nadie -o de los residentes laborales, que a estas alturas del partido, “honorables” ya no son tanto-. Quizás sólo pasa que Google tiene humor negro o padece de un ataque de honestidad. Puede que esta sea una de las primeras manifestaciones de inteligencia artificial y de la revolución de las máquinas. En cualquier caso, no hay que ponerse graves.

 

Por Angela Barraza Risso

@angelabarraza

Para TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1