Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente

"Pasé momentos difíciles el año pasado, pero por suerte tengo mucha gente que me quiere y estoy saliendo a flote"

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente

abril 19th, 2016

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 1

En Chile estamos de a poco relacionándonos con el hecho de que nuestra farándula se mueva de modos masivos. Poco acostumbrados a participar de polémicas internacionales nos volvemos locos cuando un personaje criollo aparece en los titulares de otros países. Y esa brecha que abrió la Bolocco cuando se fue de candidata a Evita la ha continuado nuestro príncipe Disney Benjamín Vicuña y su compadre de juergas Gonzalo Valenzuela cuando, hace pocos años, cruzaron la cordillera para emparentarse con la crema más fina de la socialité trasandina.

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 2

En ese contexto fue que entró a nuestras vidas Pampita, la modelo que deslumbraba en Baires (con fotos como las que ves más arriba) y que decidió cambiar el Obelisco por la Plaza Italia y se vino a vivir a Santiago con el Benja. Luego de eso pasaron desde la pareja del año a ser protagonistas de un sinfín de buenos y malos momentos han rondado a la pareja y que, desde su separación, lo que nos quedó a los chilenos fue el inevitable interés por Ardohain y cada cosa que pasa con ella.

Fue el año pasado cuando la modelo salió al baile luego de que todos se volvieran locos con su delgadez que, a todas luces, era preocupante. En medio de una crisis con su ex, Vicuña, se rumoreaba que sus problemas alimenticios tenían que ver con la separación, luego de fotografías como las que verás a continuación y en las que luce un look mucho más frágil que el despampanante y voluptuoso cuerpo de sus años en que la conocimos.

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 3

Por medio de la prensa argentina es que nos enteramos que hoy en día luce mucho mejor y que, afortunadamente, habló del tema con una soltura que engalana. “Sí, engordé por suerte. Estoy cada día mejor. La verdad es que estaba muy flaquita”, señaló Pampita, de quien en su momento incluso se especuló de una posible Anorexia Nerviosa producto de su situación sentimental.

 

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 4

Además aprovechó de señalar en una entrevista con el Diario Muy de Clarín, que su extrema delgadez efectivamente tuvo que ver con los efectos causados luego de su separación de Benjamín Vicuña. Señaló que: “Pasé momentos difíciles el año pasado, pero por suerte tengo mucha gente que me quiere y estoy saliendo a flote”, cosa que nos alegra.

Y fue más allá, pues además confesó que ya está aprendiendo a cerrar la historia con su ex, y dijo: “Siempre hablé bien de Benjamín como padre. De hecho, pienso que es un buen padre y también una buena persona. Yo sólo tengo cosas buenas para decir de él. Fueron muchos años. No me arrepiento de nada”. 

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 5

De Vicuña hemos sabido en estos días por su campaña publicitaria con Kendall Jenner y de que dentro de ella por primera vez se lo relacionó “evidentemente” con China Suárez, su nueva novia.

Más allá de lo mediático nos alegramos por Pampita y su nueva vida más allá de los rumores y las especulaciones que no ayudan en nada y, de paso, da un buen ejemplo a sus seguidoras que aprenden que luego de una ruptura amorosa la vida no se acaba, ni siquiera entre las personas más expuestas del mundo.

Pampita por fin habla acerca de su estado de ánimo, Benjamín Vicuña, de su extrema delgadez y de su presente - Imagen 6

Arturo Ledezma en TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,