Todos con Santiago: Uber congela sus tarifas para ayudar al desplazamiento de los Santiaguinos

Entendemos la magnitud de lo ocurrido y queremos apoyar a los Santiaguinos, señala la empresa

Todos con Santiago: Uber congela sus tarifas para ayudar al desplazamiento de los Santiaguinos

abril 17th, 2016

Todos con Santiago: Uber congela sus tarifas para ayudar al desplazamiento de los Santiaguinos - Imagen 1

Tal como señalan en el siguiente comunicado la empresa UBER decide congelar sus tarifas para ayudar a la gente a desplazarse por la ciudad de Santiago, a razón de las lluvias. 

En TKM te copiamos a continuación el comunicado:

Santiago estamos contigo, suspendemos tarifa dinámica por hoy

Las últimas horas han dejado nuestra ciudad con calles colapsadas debido al temporal que ha afectado a Santiago, sumado a esto el corte generalizado del suministro de agua potable en diferentes comunas de la capital ha vuelto la situación aún más compleja.

Entendemos la magnitud de lo ocurrido y queremos apoyar a los Santiaguinos, ayudándolos a movilizarse de forma segura y fácil. Por lo mismo hemos tomado la decisión de suspender, desde este momento y hasta la media noche del día Domingo 17 de Abril, la tarifa dinámica en todos los viajes realizados en la capital, esto como medida de apoyo a todos quienes necesitan moverse y estar conectados. (¿Qué es la tarifa dinámica? MIRA EL VIDEO ABAJO)

Sabemos que habrán muchas personas tratando de conseguir un auto y nuestra idea es siempre entregarles la posibilidad de llegar a sus destinos sin mayores contratiempos.

Esperamos de esta forma ser de ayuda y hacer de Santiago un mejor lugar. Aprovechamos de hacer un llamado a nuestros socios conductores a que salgan a las calles y juntos levantemos la ciudad.

 

 

Fuente: UBER

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,