Se SUSPENDEN LAS CLASES para provincia de Santiago

Como las autoridades han indicado que sin suministro de agua, los establecimientos no pueden funcionar

Se SUSPENDEN LAS CLASES para provincia de Santiago

abril 17th, 2016

Se SUSPENDEN LAS CLASES para provincia de Santiago - Imagen 1

En el balance de la ONEMI, en conjunto con las organizaciones encargadas para contener la emergencia han indicado que las autoridades de gobierno señalaron que, por el frente de mal tiempo, las clases serán suspendidas por el día de mañana lunes 18 de abril para todos los colegios de la provincia de Santiago (haya o no agua potable), donde se incluye hasta San Bernardo, desde preescolar hasta 4°medio. En el caso de las universidades, se verá caso a caso.

Como las autoridades han indicado que sin suministro de agua, los establecimientos no pueden funcionar, se esperan noticias respecto de la situación de los trabajadores, sobre todo en el caso de locales de comida ya que sin agua, el funcionamiento es imposible.

Debemos recordar que en la provincia de San Antonio se ha programado también el corte del suministro de agua para las comunas de Las Cruces hacia el sur; es decir El Tabo, El Quisco y Algarrobo; por lo tanto, la suspensión de clases también corresponde para ellos.

 

por Angela Barraza Risso
@angelabarraza
En TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1