Horror: Trabajador murió congelado en un frigorífico

Sabino Suárez Poblete, de 34 años, desapareció hace más de un mes en la localidad de Graneros, ubicada en la región de O’Higgins.

Horror: Trabajador murió congelado en un frigorífico

abril 14th, 2016

Horror: Trabajador murió congelado en un frigorífico - Imagen 1

Sabino Suárez Poblete, de 34 años, desapareció hace más de un mes en la localidad de Graneros, ubicada en la región de O’Higgins.

La ocupación de Sabino consistía en hacer aseo en la empresa de packing GeoFrut, ubicada en Ruta Travesía, kilómetro 73, en Rancagua..

Cuando desapareció el 10 de marzo, lo único que se pudo averiguar fue que llegó a trabajar porque quedó registrado su ingreso en la empresa; sin embargo no hubo salida. Algunos estaban preocupados, mientras que otros pensaron que andaba de juerga. El caso es que Sabino no apareció más.

En la empresa, la vida no cambió. Todos siguieron sus rutinas habituales y Sabino pasó a ser un empleado más que desertó de la empresa, sin renunciar ni cobrar su finiquito.

Pero el día martes recién pasado algo pasó.

Un grupo de trabajadores tuvo que ingresar a la cámara de frío para revisar la fruta y entre ella, encontraron el cadáver de Sabino.

Lógicamente, desde la empresa llamaron a la policía.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la data de muerte estimada sería superior a un mes, a pesar de que el cuerpo se encontraba en buen estado de conservación producto de la baja temperatura.

La última vez que el auxiliar de aseo marcó tarjeta en la pega fue el 10 de marzo. Por esta razón, la principal tesis de la investigación es que Sabino nunca salió de ahí y que falleció producto de la hipotermia o de la falta de oxígeno.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal donde le practicarán la autopsia de rigor.

Finalmente, el fiscal de turno le asignó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tristemente, de acuerdo a las versiones entregadas por Carabineros, nunca se puso una denuncia por presunta desgracia para que se investigara la desaparición de Sabino y eso que no se había ido de parranda.

Había muerto.

 

Por Ángela Barraza Risso para TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1