Alberto Espina: “Puedo hacer un mejor gobierno que el de Piñera”

El senador de RN, Alberto Espina, no ocultó sus intenciones de ser el candidato presidencial de la derecha.

Alberto Espina: “Puedo hacer un mejor gobierno que el de Piñera”

abril 11th, 2016

El senador de RN, Alberto Espina, no ocultó sus intenciones de ser el candidato presidencial de la derecha, agregando que, por su experiencia, hacer un mejor gobierno que el del ex Presidente Sebastián Piñera.

“Le tengo un cariño infinito, fue un muy buen Presidente, lo considero un muy buen amigo, pero creo sinceramente que puedo hacer hoy, con la mayor modestia del caso pero lo digo con la mayor firmeza, puedo hacer un mejor gobierno. Él tiene derecho a creer lo contrario, y si gana él o gana Ossandón la de RN los voy a apoyar porque mi credencial de lealtad partidaria a mi sector no la puede poner en duda nadie”, declaró.

Alberto Espina: “Puedo hacer un mejor gobierno que el de Piñera” - Imagen 1

Además, explicó en una entrevista con el programa Estado Nacional de TVN que está dispuesto a competir en todo. “Voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años (…) mi mayor escuela han sido los años en La Araucanía”, agregó.

Respecto al mecanismo para determinar al candidato presidencial de la derecha, el senador explicó que “lo ideal es que tengamos una primaria de todas maneras. RN tiene que resolver el candidato de RN”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1