No repunta: Bachelet lleva casi un año con niveles de aprobación bajo el 30% según Adimark

Este jueves 07 de abril se dieron a conocer los resultados de la encuesta Adimark de marzo

No repunta: Bachelet lleva casi un año con niveles de aprobación bajo el 30% según Adimark

abril 7th, 2016

Este jueves 07 de abril se dieron a conocer los resultados de la encuesta Adimark de marzo, entre los que destaca la mantención del nivel de aprobación de la presidenta Michelle Bachelet, con un 26%. Este porcentaje registra una baja de sólo un punto respecto a febrero, lo cual es considerado como no significativo. Su desaprobación, en tanto, también se mantiene en un 67%.

Estos resultados hacen que Bachelet lleve un largo e inédito período de 11 meses consecutivos con una aprobación inferior al 30%.

No repunta: Bachelet lleva casi un año con niveles de aprobación bajo el 30% según Adimark - Imagen 1

En temas de reformas, la Reforma Educacional es más aprobada que desaprobada desde que se aprobó la gratuidad, mientras que sucede lo contrario con la Reforma Laboral, con 44% de desaprobadores, cifra mayor a al 41% de aprobadores.

En cuanto a al reconocimiento de los ministros, Claudia Pascal (Sernam) sigue  a la cabeza con un 74% de aprobación, seguida por el Canciller Heraldo Muñoz,con un 70%. En la otra orilla está el ministro Jorge Burgos, que decayó en 5 puntos. La Nueva Mayoría, por su parte, cuenta con un 70% de desaprobación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,