¡QUÉ PENA! Francisca Merino lloró en televisión al contar sus tristes días tras su divorcio

Días muy complicados está viviendo la actriz chilena Francisca Merino al vivir uno de los episodios más difíciles por los que ha tenido que pasar.

¡QUÉ PENA! Francisca Merino lloró en televisión al contar sus tristes días tras su divorcio

marzo 30th, 2016

¡QUÉ PENA! Francisca Merino lloró en televisión al contar sus tristes días tras su divorcio - Imagen 1

Días muy complicados está viviendo la actriz chilena Francisca Merino al vivir uno de los episodios más difíciles por los que ha tenido que pasar: su matrimonio llegó a su fin.

Según se reveló en diversos medios, luchó durante trece años por el proyecto de vida que tenía con el ingeniero Claudio Labbé, con quien tuvo su primer hijo. El detonante de la crisis habrían sido problemas de negocios que involucran a su marido con amigos íntimos, incluyendo al padrino de uno de los hijos de la ahora panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Luego que se revelaron los detalles de su divorcio en la prensa, Merino decidió comentar personalmente todo en el espacio donde trabaja, y durante media hora aclaró todo lo que está viviendo, sin evitar que la emoción la dejará en las lágrimas en varios momentos, revelando que ahora todo está mejorando de a poco tras salir de la crisis.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,