MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida!

El pasado domingo el capítulo de MasterChef estuvo más que desordenado. Esto porque para la prueba de esta vez, los participantes fueron divididos en equipo rojo y azul para trabajar en un hotel, cuyos clientes eran conocidos rostros del Canal 13. Y para variar, pasaron por varias calamidades. La animadora Tonka Tomicic llamó la atención porque su […]

MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida!

noviembre 9th, 2015

MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida! - Imagen 1

El pasado domingo el capítulo de MasterChef estuvo más que desordenado. Esto porque para la prueba de esta vez, los participantes fueron divididos en equipo rojo y azul para trabajar en un hotel, cuyos clientes eran conocidos rostros del Canal 13.

Y para variar, pasaron por varias calamidades. La animadora Tonka Tomicic llamó la atención porque su orden llegó fría y dijo haber quedado “con el diente largo”. Lo que fue peor es que el sandwich que se le sirvió a la meteoróloga Michelle Adams llegó ¡con un largo y canoso pelo! Ewwww!!

MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida! - Imagen 2

 

Luego de todo ese desastre, nada más ni nada menos que Don Francisco los puso a prueba. Y aunque puso nervioso a todos, finalmente los platos no fueron todos probados por el reconocido animador (alcanzó a degustar algunos) debido a su apretada agenda, e invitó a todos a participar de la Teletón 2015 a realizarse el próximo 27 de noviembre.

MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida! - Imagen 3

Finalmente, en la competencia final, el sobreviviente del tsunami del 27/F en la Isla Juan Fernández, Gabriel González fue eliminado del reality

MasterChef tiene nuevo eliminado ¡Y encontraron un pelo en la comida! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,