Esta es la fanática de Lucho Jara que se tatuó su cara en el brazo

La mañana de este jueves 24, Margot Cuevas, una fanática de Lucho Jara que tiene tatuada la cara del cantante por fin lo conoció en persona.

Esta es la fanática de Lucho Jara que se tatuó su cara en el brazo

marzo 24th, 2016

La mañana de este jueves 24, Margot Cuevas, una fanática de Lucho Jara que tiene tatuada la cara del cantante por fin lo conoció en persona. Cuevas, auxiliar de aseo, fue a “Mucho Gusto” -el matinal de Mega- y conversó con Jara, además de hablar de su curioso diseño.

Margot se hizo conocida en redes sociales, luego de el miércoles 23 comenzara a circular una imagen en Instagram que alguien le tomó en el metro. La producción del programa logró contactarla y asistió para conversar con los conductores.

Esta es la fanática de Lucho Jara que se tatuó su cara en el brazo - Imagen 1

“Tiene las patas de gallo, el ceño fruncido, las líneas de expresión y… ¡mira el hoyito!”, dijo Jaya al ver el dibujo de su mentón. La fanática también explico porqué sale enojado en el tatuaje: “a los que me preguntan les digo que así quedó cuando terminamos nuestra relación”, bromeó la fanática número uno.

Cuevas hablo de su sacrificada vida como madre soltera, además de su fanatismo por Lucho. “He tratado de ir a todos los conciertos que más he podido”, dijo. “Me mataste con tu historia, pero sigo pensando que estás loca”, le confesó Jara

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,