Valero culpó a Natalia Compagnon en Caso Caval: “Ella lo sabía todo”

Un vuelco inesperado dio la investigación sobre el Caso Caval, cuando durante la audiencia en que se interrogó a Mauricio Valero.

Valero culpó a Natalia Compagnon en Caso Caval: “Ella lo sabía todo”

marzo 23rd, 2016

Un vuelco inesperado dio la investigación sobre el Caso Caval, cuando durante la audiencia en que se interrogó a Mauricio Valero, éste declarara en contra de su socia Natalia Compagnon. 

En su declaración detalló todos los pormenores de los trabajos de la empresa y descartó que ella los desconociera: Natalia conocía todos los detalles de los movimientos con la sociedad de Gonzalo Vial“, sostuvo Valero ante el fiscal Sergio Moya, instancia en la que aseguró la existencia de transferencias de Compagnon a distintas cuentas corrientes.

Valero culpó a Natalia Compagnon en Caso Caval: “Ella lo sabía todo” - Imagen 1

Además, aseguró que es posible que Natalia Compagnon tenga inversiones en el extranjero: “Respecto de si mi socia tiene cuenta en el exterior, ella me refirió que en su viaje a Miami, que fue con Sebastián, abriría una cuenta en Estados Unidos”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1