Presidenta Bachelet expresó su repudio a los atentados terroristas en Bélgica

La Presidenta Michelle Bachelet manifesto su profundo rechazo a los atentados terroristas que ocurrieron esta mañana en Bruselas.

Presidenta Bachelet expresó su repudio a los atentados terroristas en Bélgica

marzo 22nd, 2016

Presidenta Bachelet expresó su repudio a los atentados terroristas en Bélgica - Imagen 1

“A nombre del pueblo de Chile, expresar el más profundo pesar por lo sucedido esta mañana en Bruselas, donde personas inocentes fallecieron y muchas están heridas producto de la detonación de bombas en el aeropuerto y estaciones de Metro”, estas fueron las palabras que usó la Presidenta Michelle Bachelet para manifestar su rechazo a los atentados terroristas que ocurrieron esta mañana en Bruselas, los que dejaron decenas de fallecidos y cientos de heridos.

DECLARACIÓN SOBRE LOS ATENTADOS DE HOY EN BRUSELASQuiero, de manera personal y a nombre del pueblo de Chile, expresar…

Posted by Michelle Bachelet on martes, 22 de marzo de 2016

El mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook oficial de Bachelet. La jefa de Estado envió un saludo de apoyo a los compatriotas que viven en ese país e informó que la Cancillería ya activó un teléfono de emergencia para quienes deseen consultar por sus familiares que viven o estén de paso en Bruselas. Finalmente, la gobernante recalcó que como Gobierno “condenamos y rechazamos toda forma de violencia y de terrorismo, que no persiguen sino someter nuestra convivencia al miedo y la sinrazón”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1