INSOLITO: Fue a rendir examen de manejo ¡y terminó en el fondo del oceano!

Una mujer chilena que rendía una prueba para obtener la licencia de conducir terminó muy mal al hundir, en una mala maniobra, su propio auto en el mar.

INSOLITO: Fue a rendir examen de manejo ¡y terminó en el fondo del oceano!

marzo 22nd, 2016

INSOLITO: Fue a rendir examen de manejo ¡y terminó en el fondo del oceano! - Imagen 1

Una mujer chilena que rendía una prueba para obtener la licencia de conducir terminó muy mal al hundir, en una mala maniobra, su propio auto en las aguas de Antofagasta.

El hecho produjo la movilización de personal de emergencia para auxiliarla y la preocupación de personas que presenciaron el insólito accidente.

Mientras circulaba por el sector del Muelle Histórico del puerto la inexperta conductora realizó un movimiento que le hizo perder el control del vehículo, cayendo al agua cerca de una terminal pesquera. Con ella se hundió también el instructor municipal que la acompañaba para ponerle la nota final.

“Fueron momentos de mucha tensión ya que la conductora no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas ante la mirada de curiosos”, señaló el diario Soy Antofagasta.

La accidentada conductora tuvo que ser trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones, en estado de shock y de seguro, con una pésima calificación.

Fuente: radiolt12.com.ar / soyantofagasta.cl

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,