María Alberó es la nueva contratación del “Buenos Días a Todos”

Tras conocerse la salida de María Luisa Godoy de Buenos Días a Todos, llega la información de la incorporación de María Alberó.

María Alberó es la nueva contratación del “Buenos Días a Todos”

marzo 18th, 2016

Tras conocerse la salida de María Luisa Godoy de Buenos Días a Todos, llega la información de la incorporación de María Alberó. La modelo será la próxima panelista de moda del matinal de TVN e irá un día a la semana al programa. Esto, a partir desde abril.

Godoy comenzó su alejamiento a mediados de febrero, luego de animar el Festival de Talca junto a Cristian Sánchez, desde ahí ambos se han enfocado en un nuevo programa que debutaría durante el primer semestre.

María Alberó es la nueva contratación del “Buenos Días a Todos” - Imagen 1

No podía estar en dos programas porque tengo dos guaguas chicas, así que me quedé en la tarde y voy a estar con Cristian Sánchez”, afirmó Godoy al diario Las Últimas Noticias.

Un alejamiento que se da justo cuando el emblemático matinal repuntaba en la audiencia, luego de superar al programa de Chilevision en ese horario,promediando 4,1 puntos de rating, casi alcanzando a Canal 13 que en el horario de 8 a 12 promedió 4,3. Se espera que la incorporación de la esposa de Iván Zamorano ayude a mantener el buen momento del show matutino.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,