Canal 13 no renovó el contrato de Sigrid Alegría y podría llegar a Mega

No ha sido un año ideal para el área dramática de Canal 13. Muchas de sus figuras más importantes están partiendo a otros canales.

Canal 13 no renovó el contrato de Sigrid Alegría y podría llegar a Mega

marzo 17th, 2016

No ha sido un año ideal para el área dramática de Canal 13. La gran apuesta de la estación de Luksic, ‘20 añero a los 40′, no logró imponerse en el horario de las 20 horas ante ‘Pobre Gallo’, obra que sigue manteniendo al canal de Vicuña Mackenna como el líder en rating en la TV abierta.

Canal 13 no renovó el contrato de Sigrid Alegría y podría llegar a Mega - Imagen 1

A raíz de esto, el 13 está acotando sus presupuestos para competir de manera más eficiente. En el caso del área dramática, el canal sólo hará una teleserie esta temporada, que será nocturna. Una de las damnificadas de esta decisión es Sigrid Alegría, quien dejará de pertenecer a la estación luego que no llegara a acuerdo económico. Alegría cobraba un sueldo mensual de $15 millones, lo cual, dado su alto valor, no será considerada en proyectos venideros del canal.

Pero no todo es oscuro para Sigrid, quien tras su salida del 13 está muy cerca de llegar a Mega, el canal del momento que hace poco acaba de fichar a los galanes Francisco Melo y Jorge Zabaleta. Sólo faltan pequeños detalles para que la actríz selle su llegada al área dramática de María Eugenia Rencoret.

Canal 13 no renovó el contrato de Sigrid Alegría y podría llegar a Mega - Imagen 2

Por otro lado, la teleserie nocturna de Canal 13 se llamará “Preciosas”, se comenzará a rodar desde abril próximo y ya confirmó a Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Lorena Bosch y Karla Melo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,