¡Sueño hecho realidad! Universidad chilena impartirá Ingeniería en Videojuegos

Si tu aún dudas sobre qué carrera estudiar en la Universidad, o incluso, estás estudiando algo que no te deja muy conforme, esta quizás es tu oportunidad de la vida… porque la Universidad de Talca abrió la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, en la Universidad de Talca. Son 40 vacantes y […]

¡Sueño hecho realidad! Universidad chilena impartirá Ingeniería en Videojuegos

noviembre 4th, 2015

¡Sueño hecho realidad! Universidad chilena impartirá Ingeniería en Videojuegos - Imagen 1

Si tu aún dudas sobre qué carrera estudiar en la Universidad, o incluso, estás estudiando algo que no te deja muy conforme, esta quizás es tu oportunidad de la vida… porque la Universidad de Talca abrió la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, en la Universidad de Talca.

Son 40 vacantes y tiene una duración de 4 años y medio (9 semestres), en un periodo en el que puedes cumplir tu sueño de programar videojuegos para grandes empresas del mundo.

¡Sueño hecho realidad! Universidad chilena impartirá Ingeniería en Videojuegos - Imagen 2

La carrera aborda cosas como la ingeniería, diseño e informática, dotando al estudiante de una formación integral en conocimientos de tecnología. Además, su campo laboral es bastante amplio ya que no sólo se preocupa en crear videojuegos, sino que también aplicaciones, programas de simulación industrial, animaciones gráficas, entre otras aplicaciones para informática y diseño.

Paea ingresar hay que tener los siguientes requisitos en la PSU:

  • PSU de Matemática: 30%
  • NEM: 25%
  • Ranking de notas 10%
  • PSU de Lenguaje y Comunicación: 10%
  • PSU de Ciencias: 10%
  • No se requiere PSU de Historia y Geografía

El puntaje mínimo para postular es de 500 puntos, lo que no es un sueño difícil de cumplir. Aquí te presentamos la malla curricular para que la conozcas.

 

MALLA

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,