Marco A. Nuñez acosó a diputada Cicardini mientras defendía proyecto de ley que lo castiga

"Muchas gracias diputada Ricardini”, dijo el presidente de la Cámara, Marco Antonio Nuñez, al terminar su intervención la diputada Daniella Cicardini

Marco A. Nuñez acosó a diputada Cicardini mientras defendía proyecto de ley que lo castiga

marzo 15th, 2016

Muchas gracias diputada Ricardini… Cicardini”, dijo el presidente de la Cámara, Marco Antonio Nuñez, al terminar su intervención la diputada Daniella Cicardini, quien se encontraba defendiendo un proyecto de ley que castiga el acoso callejero.

El particular comentario podría haberse interpretado como un simple lapsus de Núñez, no obstante, se dio a conocer que “Ricardini” es un apodo que otros parlamentarios usan para referirse a ella, como señaló La Segunda el pasado 11 de marzo.

Marco A. Nuñez acosó a diputada Cicardini mientras defendía proyecto de ley que lo castiga - Imagen 1

“Eso es acoso, presidente”, expresó un diputado, repudiando inmediatamente el comentario de Nuñez en la Sala.

Por otra parte, la diputada afectada declaró al portal BioBioChile que recibió las disculpas del presidente de la Cámara. Además, agregó que quiere dar por cerrado el episodio, pero que para ella lo ocurrido es “el mejor reflejo de lo que las mujeres vivimos”.

Ve la intervención completa sobre el proyecto de ley defendido por la diputada:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1