IMBATIBLE! “The Switch” sigue ganando en el rating

El reality nuevo de Mega “The Switch” se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada. Desde su primer capítulo, el programa ha tenido muy buenos puntos de rating, y anoche nuevamente la rompió con un peak de 22 puntos entre las 22:36 y las 00:03 horas, ganando a su mayor competidor, “Master […]

IMBATIBLE! “The Switch” sigue ganando en el rating

octubre 30th, 2015

IMBATIBLE! “The Switch” sigue ganando en el rating - Imagen 1

El reality nuevo de Mega “The Switch” se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada.

Desde su primer capítulo, el programa ha tenido muy buenos puntos de rating, y anoche nuevamente la rompió con un peak de 22 puntos entre las 22:36 y las 00:03 horas, ganando a su mayor competidor, “Master Chef” de Canal 13.

En el quinto episodio de este reality, las participantes Yume, Luna, Yume, Paulette, Arianda y Nery, tuvieron que competir realizando un lipsync en el que tuvieron que caracterizarse como hombres para cantar canciones de Pimpinela (“Olvídame y Pega la Vuelta”) y el dueto entre Al Bano y Romina Power (“Arena Blanca, Mar Azul”), además de tener que maquillarse con esposas en las manos, y quedar lo más parecidas a Amy Winehouse.

En la capilla quedó Nery Lefferti por la prueba de canto y el domingo tendrá que pelear por permanecer en el programa. ¡Qué emoción!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,