BOMBAZO! Jack Black apareció en un video de “Hola soy German”

Esto sí que es tremendo: el popular actor Jack Black tuvo buen ojo para promocionar su último film, y apuntó directamente hacia uno de los fenómenos mundiales en el mundo de YouTube, realizando una aparición en el canal del exitoso Germán Garmendia, más conocido como “Hola soy Germán”. En el último video que subió en […]

BOMBAZO! Jack Black apareció en un video de “Hola soy German”

octubre 26th, 2015

BOMBAZO! Jack Black apareció en un video de “Hola soy German” - Imagen 1

Esto sí que es tremendo: el popular actor Jack Black tuvo buen ojo para promocionar su último film, y apuntó directamente hacia uno de los fenómenos mundiales en el mundo de YouTube, realizando una aparición en el canal del exitoso Germán Garmendia, más conocido como “Hola soy Germán”.

En el último video que subió en su canal llamado “Tipos de Alumnos”, el actor de películas como “Escuela de Rock” y músico de Tenacious D, sale por algunos segundos apostando 200 pesos por levantar un taburete y más adelante, invita a todos (hablando en un español medio raro) su nueva película, “Escalofríos”.

Hasta ahora ya el video tiene dos millones de visitas. Y según anunció el manager del youtuber chileno, Leonardo de la O, esto es sólo el comienzo ya que saldrán más celebridades en su video. PREPÁRENSE!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,