GRANDE: La genial Natalia Valdebenito es la primera comediante confirmada en Viña 2016

De las cosas que todos más esperamos cuando vemos el Festival de Viña no sólo son los nombres internacionales que pueden sorprender con conciertos increíbles: también están los humoristas, que disfrutamos siempre en familia o con los amigos. Para el 206, además de los anunciados nombres que serán parte de la parrilla artística del certamen […]

GRANDE: La genial Natalia Valdebenito es la primera comediante confirmada en Viña 2016

octubre 22nd, 2015

GRANDE: La genial Natalia Valdebenito es la primera comediante confirmada en Viña 2016 - Imagen 1

De las cosas que todos más esperamos cuando vemos el Festival de Viña no sólo son los nombres internacionales que pueden sorprender con conciertos increíbles: también están los humoristas, que disfrutamos siempre en familia o con los amigos.

Para el 206, además de los anunciados nombres que serán parte de la parrilla artística del certamen viñamarino en el 2016 (Luis Jara, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Nicky Jam, Ana Torroja, y Rick Astley), fuentes de la producción del evento informaron a El Dínamo que la comediante Natalia Valdebenito será parte del festival. ¡Genial!

Famosa en el mundo del stand up comedy, la ex chica de El Club de la Comedia está actualmente con mucho éxito su show “Gritona!” en el Teatro Coca Cola City (aún quedan funciones hasta el 7 de noviembre, entradas a la venta a través de PuntoTicket), y según se comenta, se presentaría el 27 de febrero en la Quinta Vergara.

Otros nombres que se rumorean como parte de la sección humorística del Festival, están Rodrigo González (también ligado al stand up comedy) y el mago y comediante Edo Caroe.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,