Rock en fiiS: Los imperdibles del pop chileno de este año

Este jueves 22 de octubre se vivirá una de las jornadas más importantes del Festival Internacional de Innovación Social fiiS 2015: el concierto Rock en fiiS, donde se unirán los artistas que más han dado que hablar en el panorama actual del rock y pop chileno, junto a la exposición de varios conferencistas quienes comentarán […]

Rock en fiiS: Los imperdibles del pop chileno de este año

octubre 21st, 2015

Rock en fiiS: Los imperdibles del pop chileno de este año - Imagen 1

Este jueves 22 de octubre se vivirá una de las jornadas más importantes del Festival Internacional de Innovación Social fiiS 2015: el concierto Rock en fiiS, donde se unirán los artistas que más han dado que hablar en el panorama actual del rock y pop chileno, junto a la exposición de varios conferencistas quienes comentarán su manera de mejorar el mundo con acciones concretas, como es el caso del reconocido Patch Adams, el doctor que se hizo popular por utilizar la risa para sanar personas.

En cuánto a la música, estos son los artistas que estarán en esta jornada en el Movistar Arena. Las entradas están aún a la venta a través de PuntoTicket con valores que van desde los $7.900 a los $16.800.

Marineros

Este dúo es un fenómeno tremendo: ni siquiera han sacado un disco debut, pero con los cuatro singles que han lanzado hasta ahora ya han logrado llenar varios escenarios, e incluso, tocar con éxito en el Lollapalooza. Atentos todos a lo que se venga con estas chicas en los próximos meses.

Francisca Valenzuela

La bella Fran está con todas sus energías puestas en “Tajo Abierto”, su tercer disco del que ya han sonado fuertísimo en radios temas como “Prenderemos fuego al cielo” y “Armadura”. Mientras su cabellera ha cambiado de color varias veces este año, su talento sigue creciendo.

Camila Moreno

“Mala Madre” consolidó a Moreno este año como una de las artistas más creativas que hay actualmente en Chile. Y su show es para quedar con los pelos de punta: pocas veces se ve a una cantante tan entregada en el escenario como ella. ¡Grande Camila!

Manuel García

Manuel García sólo ha crecido desde que pasó por el Festival de Viña hace un par de años. Ahora, con el álbum doble “Retrato Iluminado” se ha mantenido en constantes giras y nuevas ideas para proyectos, junto al guitarrista Ángel Parra. Su mezcla de rock y folclor han hecho que sea uno de los autores más populares en la actualidad. Tanto así que en diciembre realizará una tripleta de conciertos en el Teatro Caupolicán donde celebrará 10 años de su disco debut, “Pánico”.

Javiera Mena

La solista pop Javiera Mena pondrá el toque de electrónica en esta noche de música en vivo en el Movistar. Con lasers y una performance que incluye varias sorpresas y repleto de elementos kawaii, Mena está en su mejor momento con canciones como “Otra Era”, “Espada” y “Que me tome la noche”, las cuales presentará en febrero próximo en su debut en el Festival de Viña.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,