ESCÁNDALO EN CHILE: Construyeron una parada de buses ¡al revés!

Parece broma, o una construcción que habría sucedido en Los Simpson.

ESCÁNDALO EN CHILE: Construyeron una parada de buses ¡al revés!

febrero 3rd, 2016

Parece broma, o una construcción que habría sucedido en Los Simpson. Pero sucedió en la vida real, en la localidad de Tomé, donde sus habitantes se sorprendieron con una singular construcción: el paradero de bues se construyó AL REVÉS!.

ESCÁNDALO EN CHILE: Construyeron una parada de buses ¡al revés! - Imagen 1

Un ciudadano llamado Rubén Alarcón informó sobre la situación vía Twitter, contando que se encuentra en la cima del cerro El Santo. “Conversando con la persona que vive justo frente (al refugio) me decía: ‘todos los días alguien me pregunta y no sé qué decir. Lo construyeron al revés y ahí quedó”, comentó este hombre a Radio Bio Bio.

Hasta ahora nadie de la municipalidad de Tomé se ha querido referir sobre el tema, y no se sabe quién fue el responsable. Lo cierto es que todo este hecho ha sido viralizado rapidamente por Internet, siendo símbolo de burla de los usuarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1