ANFP no le puede pagar a la Roja los premios de la Copa América

Increíble: No hay dinero para pagarle a los jugadores de la selección chilena.

ANFP no le puede pagar a la Roja los premios de la Copa América

febrero 2nd, 2016

Los problemas económicos de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) son de público conocimiento tras el destape del escándalo de Sergio Jadue. Pero dichos problemas han llegado a tal nivel que incluso, no hay dinero para pagarle a los jugadores de la selección chilena.

ANFP no le puede pagar a la Roja los premios de la Copa América - Imagen 1

Según consigna Emol, debido a la enorme crisis económica en la que dejó Sergio Jadue al organismo, no hay de dónde sacar los US$ 6,5 millones que se acordaron con el plantel por el histórico logro en la Copa América. La deuda, además, ha ido creciendo por los resultados de la Roja en las eliminatorias mundialistas, pues cada punto que se obtiene tiene una valor pactado. Y por los primeros cuatro partidos, se deben cerca de US$ 300 mil.

“Están en estudio todos los aspectos que tocan a la ANFP, entre ellos el financiero. Estamos trabajando para encontrar las soluciones al déficit que nos dejó la administración anterior”, declaró Aldo Corradossi, el nuevo tesorero de la asociación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1