Manuel Pellegrini dejará el Manchester City FC a final de temporada

Dejará el Manchester City Futbol Club a partir del próximo 30 de junio de 2016, fecha de término de la temporada en el fútbol europeo. ¡Y su reemplazante ya tiene nombre confirmado!

Manuel Pellegrini dejará el Manchester City FC a final de temporada

febrero 1st, 2016

El técnico nacional, Manuel Pellegrini, dejará el Manchester City Futbol Club a partir del próximo 30 de junio de 2016, fecha de término de la temporada en el fútbol europeo. El club, a través de un comunicado, informó la decisión de Pellegrini anunciando además que ya tiene reemplazante: el español Pep Guardiola.

Manuel Pellegrini dejará el Manchester City FC a final de temporada - Imagen 1

Según informa la BBC, Guardiola, por su parte, ya había anunciado en enero que no seguiría al frente del Bayern Múnich y que su intención era entrenar en Inglaterra.

El ingeniero completará su tercera temporada en el Manchester, equipo con el que se convirtió en el primer sudamericano en conquistar el título de la Liga Premier, además de ganar la Copa de la Liga.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1