Fernando González: “Me encantaría tener hijos, pero primero tengo que encontrar la mamá”

“El tenis es mi pasión el tenis, pero igual era un esclavo. Ahora estoy más libre”, aseguró el tenista chileno

Fernando González: “Me encantaría tener hijos, pero primero tengo que encontrar la mamá”

enero 28th, 2016

Descapotable, el programa de conversación con Amparo Hernández y Valeria Ortega de Vía X, vuelve este sábado 30 de enero en horario estelar, a las 22:30 horas. Y qué mejor regreso al prime con un invitado de la talla del ex tenista Fernando González. Una entrevista marcada por la emoción y las profundas confesiones que revela el ex tenista. “El tenis es mi pasión el tenis, pero igual era un esclavo. Ahora estoy más libre”, asegura.

“Se echa de menos, pero la verdad estoy mejor acá, como que ya fue suficiente.Fue una etapa maravillosa en mi vida pero a su vez fue súper agotadora, en el fondo vives para el tenis“, agrega.

Fernando González: “Me encantaría tener hijos, pero primero tengo que encontrar la mamá” - Imagen 1

Actualmente, González se encuentra a cargo de su fundación y escuela de tenis. Pero reconoce que su sueño es llegar a ser el capitán de Copa Davis. “Me encantaría pero Nico (Massú) tiene que hacer su proceso, o sea, tiene que cumplir su ciclo, no sé cuánto será pero es un sueño que tengo para algún momento de mi carrera”, apunta.

Con respecto a la situación actual de la Federación de Tenis de Chile, González sin miedo, asegura “hace falta gente que realmente se interese en donde se tiene que interesar”. Además, exige a la dirigencia de la Federación: “Primero, transparentar todo lo que pidan los jugadores” y enfocarse en el tenis de menores “que es algo que creo que está en decadencia y muy mal”.

Fernando González: “Me encantaría tener hijos, pero primero tengo que encontrar la mamá” - Imagen 2

El Bombardero de La Reina se refirió también a su vida personal y dice que en cinco o diez años más se ve “más guatón y pelado”, pero que no hace planes tan concretos como cuando jugaba tenis. “Eso para mí fue un error porque no disfruté tanto el momento”, explica.

Además, habló también sobre sus deseo a futuro y sobre su actual soltería:“Prefiero no proyectarme mucho más allá. Estoy contento. Claro, me encantaría tener hijos y todo pero primero tengo que encontrar la mamá”. Y aunque hoy lleva una vida solitaria, está tranquilo. “Soy bien solitario pero antes la soledad era obligada, ahora es una opción”, reconoce.

“El Descapotable” con Fernando González se estrena este sábado 30 de enero a las 22:30 horas por Vía X y las 23:30 horas por Vía X 2.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1