Caso Penta: Tribunal aprueba levantar secreto bancario en cuatro cuentas de Ena Von Baer

En el marco de las investigaciones del Caso Penta La Fiscalía Oriente, logró levantar el secreto bancario de cuatro cuentas de la senadora UDI Ena Von Baer.

Caso Penta: Tribunal aprueba levantar secreto bancario en cuatro cuentas de Ena Von Baer

enero 28th, 2016

En el marco de las investigaciones del Caso Penta, la Fiscalía Oriente, logró levantar el secreto bancario de cuatro cuentas de la senadora UDI Ena Von Baer, tres cuentas corrientes y una cuenta de ahorro. La petición la realizó Carlos Gajardo, el fiscal jefe de Alta Complejidad Oriente, la cual fue acogida por el 8vo juzgado de garantía.

Lo que se busca con esta medida, es establecer el pago de tres boletas y seis facturas por $36 millones, los cuales presuntamente son pagos realizados por el grupo Penta a la actual senadora UDI, en la campaña parlamentaria realizada por Von Baer el año 2013.

Caso Penta: Tribunal aprueba levantar secreto bancario en cuatro cuentas de Ena Von Baer - Imagen 1

Cabe destacar, que esta es la primera vez que se aprueba una medida como esta en contra de un político.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1