Escucha acá “Siempre es viernes en mi corazón”, el nuevo single de Alex Anwandter

El músico chileno Alex Anwandter al fin tiene su nuevo single listo dando vueltas las redes: “Siempre es viernes en mi corazón” , escúchalo aquí.

Escucha acá “Siempre es viernes en mi corazón”, el nuevo single de Alex Anwandter

enero 27th, 2016

El músico chileno Alex Anwandter al fin tiene su nuevo single listo dando vueltas las redes. “Siempre es viernes en mi corazón” es el título de su canción que sirve como carta de presentación de su esperado disco “Amiga”, que sigue al exitoso “Rebeldes”, y que sigue la tendencia bailable de su material más conocido.

 

Hace sólo algunos días se presentó un teaser de “Amiga”, trabajo que será editado el próximo 8 de abril bajo sello Chilevisión Música y National Records en México.

 

Según se comenta en una publicación en la web Remezcla, este trabajo está altamente inspirado en el uso de las cuerdas sobre beats bailables como lo hacía Giorgio Moroder en los ’70.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1