“El Piojo” Herrera asoma como opción para asumir la conducción de La Roja

Según reveló el vicepresidente de la ANFP Miguel Herrera sería una opción viable para asumir la banca de la selección chilena.

“El Piojo” Herrera asoma como opción para asumir la conducción de La Roja

enero 27th, 2016

Según reveló el vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Andrés Fazio, Miguel Herrera sería una opción viable para asumir la banca de la selección chilena, según informó ESPN México.

El dirigente señaló que el ex técnico del combinado azteca es una posibilidad concreta pero que se barajan más alternativas. Sin embargo, Fazio señaló que se tiene una “muy buena evaluación del Miguel Herrrera, de quien creemos hizo un trabajo muy potente en la selección de México. Así que, insisto, la evaluación es muy positiva, pero no tenemos nada en concreto”.

“El Piojo” Herrera asoma como opción para asumir la conducción de La Roja - Imagen 1

Según la cadena deportiva el ex jugador nacional, Juan Carlos Vera, que militó en Pumas, acercó a la ANFP el nombre de Herrera, donde lo ven con buenos ojos para ser reemplazante de Sampaoli porque posee un estilo de juego atrevido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1