Hernan Larraín en picada contra ex presidente Lagos: “Es un octogenario”

Hernán Larraín criticó la poca renovación de líderes en la Nueva Mayoría y dijo que el ex presidente Piñera es una candidatura viable, ya que no es un octogenario, como Lagos.

Hernan Larraín en picada contra ex presidente Lagos: “Es un octogenario”

enero 26th, 2016

Hernan Larraín en picada contra ex presidente Lagos: “Es un octogenario” - Imagen 1

La nueva coalición de derecha, Chile Vamos, cuestionó la proclamación que hizo el Partido Por la Democracia (PPD) hacia el ex presidente, Ricardo Lagos, como una opción presidencial.

Hernán Larraín -senador y presidente de la UDI-, expresó que su presentación habla de la poca renovación de líderes en la Nueva Mayoría y dijo que el ex presidente, Sebastián Piñera, a diferencia de Lagos es una candidatura viable, ya que no es un octogenario.

Hernan Larraín en picada contra ex presidente Lagos: “Es un octogenario” - Imagen 2

La misma opinión tiene su par de RN, Nicolás Monckeberg, quien señaló a Bio Bio Chile que “más que un problema de edad del ex presidente Lagos, es el hecho de que la Nueva Mayoría está demostrando la ausencia de renovación de liderazgos”.

En tanto, desde el oficialismo, figuras como Osvaldo Andrade -actual diputado, ex presidente del PS- declararon que este tipo de declaraciones son “lamentables”. “Mañana será el tema de sexo y pasado otras cosas, qué lástima que Chile Vamos caiga en estas cosas”, añadió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: