Nuevo escándalo en la ANFP: Se revelan nuevos acuerdos secretos entre Jadue y Sampaoli!

Sigue el escándalo: solo han pasado dos días del fin de la era Sampaoli y nuevos acuerdos entreJadue y el ex DT de la selección chilena salen a la luz.

Nuevo escándalo en la ANFP: Se revelan nuevos acuerdos secretos entre Jadue y Sampaoli!

enero 21st, 2016

Recién pasaron dos días del fin de la era Sampaoli y nuevos acuerdos entreJadue y el ex DT de la selección chilena salen a la luz. En una nueva investigación realizada por Ciper Chile indicó que el 1 de julio del 2014, justo después del mundial de Brasil, tanto Jadue como Sampaoli firmaron una extensión de contrato.

Nuevo escándalo en la ANFP: Se revelan nuevos acuerdos secretos entre Jadue y Sampaoli! - Imagen 1

En esta extensión de contrato se dejo en claro que el casildense iba a recibir U$200 mil por analizar la malla curricular de la carrera de entrenador impartida por la Institución Nacional de Fútbol (INAF). Martín Mihovilovic, rector de la INAF, indicó que el nunca tuvo conocimiento de cuanto fue el monto acordadopara que Samapaoli realizara esa labor.

Otro punto a considerar, es que en el primer contrato firmado el 3 de diciembre del 2013, se fijaban los premios hasta el mundial de Rusia 2018. Los valores de los premios bordeaban los US$6 millones y US$10 millones, ingresos los cuales no coincidían con los ingresos de la ANFP. La junta directiva alarmada antes los detalles del contrato interpelo al ex presidente de la ANFP, quien indicó que nunca se llegarían a pagar esos montos, ya que Sampaoli se iría antes del mundial de Rusia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,