Gonzalo Jara sería el nuevo refuerzo de la U

El futbolista chileno terminó su contrato con el club alemán Mainz, ahora está a un paso de volver a la liga nacional.

Gonzalo Jara sería el nuevo refuerzo de la U

enero 21st, 2016

Gonzalo Jara está cada vez más cerca de llegar a Universidad de Chile. El defensor terminó este sábado su relación contractual con Mainz 05 de Alemania, y así podrá cerrar su incorporación la próxima semana con el elenco estudiantil, según informa Cooperativa.

Jara conversó con el sitio enbuscadelgol.cl, allí el defensa reconoció que tenía una oferta del Celta, pero que “tenía la palabra empeñada con Sebastián Beccacece y eso para mí, vale mucho”.

El representante del defensor, Alan Silverman, confesó en Al Aire Libre en Cooperativa que están a sólo “detalles” de confirmar su regreso al fútbol chileno, y que las razones de su retorno están motivadas por prioridades personales.

Gonzalo Jara sería el nuevo refuerzo de la U - Imagen 1

“Efectivamente Gonzalo finiquitó su relación contractual con Mainz, pero faltan pequeños trámites con la Bundesliga que estarán listos el lunes. A Gonzalo le faltan algunos detalles domésticos para estar lo antes posible en Chile”, apuntó.

Para Jara “es un gran desafío ir a la U , hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos  los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo”, señala el jugador.

Jara vestiría la sexta camiseta en su carrera, sumado a los colores de Huachipato, Colo Colo, West Bromwich Albion, Nothingham Forest y Mainz 05.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1