“Polaco”, el perrito quemado por mesero, fue dado de alta y ahora busca una familia

El perrito gravemente herido, ya se encuentra totalmente sano. Ahora necesita una familia que le de amor.

“Polaco”, el perrito quemado por mesero, fue dado de alta y ahora busca una familia

enero 21st, 2016

Polaco, el perro quemado por un mesero del restaurante Aji Seco, ubicado en pleno centro de Santiago, que le provocó graves quemaduras al 20% de su cuerpo, ya se encuentra sano. Ahora el canino busca una familia que lo pueda acoger, según informa Bio Bio Chile.

Los hechos ocurrieron cuando el mesero al verlo fuera del restaurante y considerar que el perro “se veía feo” acostado en la vereda, el trabajador decidió lanzarle una olla llena de agua caliente.

Respecto a la rápida recuperación de Polaco, Solari señaló que están impresionados con su mejoría y también agregó que el veterinario a cargo de este caso colocó mucho de su parte para que evolucionara mucho más rápido de lo que esperaban.“Es un perro muy rico, muy exquisito y con ganas de vivir. Ya está en los jardines, sale a jugar a los patios de juegos y está súper bien”,dijo.

Por esta razón, en Fundación Stuka espera que lleguen muchos postulantes para Polaco y también agregó que en la fundación hay aproximadamente 120 perritos que esperan ser adoptados. Si quieres adoptar a Polaco, tienes que enviar un correo a adopciones@fundacionstuka.cl y con copia a contacto@fundacionstuka.cl

Quienes escriban serán contactados por la Fundación Stuka, donde se les enviará un formulario de pre adopción donde visitarán las casas, realizarán entrevistas personales, por lo que posteriormente determinarán con quién se quedará Polaco como familia definitiva.

Asimismo, también puedes visitar la página de Fundación Stuka, al igual que su página de Facebook y Twitter.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: