Marcelo Bielsa dice que no volverá a dirigir a la Selección Chilena

Al parecer, nadie quiere dirigir a la Roja en este momento. El ex técnico de Chile rechazó la opción de volver a dirigir.

Marcelo Bielsa dice que no volverá a dirigir a la Selección Chilena

enero 16th, 2016

El sueño de muchos no podrá ser realidad. Marcelo Bielsa rechazó de plano dirigir a la selección. El ex DT de la Selección Chilena fue tajante: “No, gracias, son los mismos”, señaló el rosarino.

Según consigna T13.cl, el “Loco” no está dispuesto a trabajar con los mismos dirigentes que apoyaron las candidaturas de Jorge Segovia y Sergio Jadue y que propiciaron su renuncia de la Roja. A pesar de tener una buena relación con Arturo Salah, detrás de la candidatura del ex Blanco & Negro estuvieron clubes como la “U”, UC, Wanderers y Everton, quienes el 2010 levantaron la candidatura de Segovia y luego de Jadue para asumir en la ANFP.

Marcelo Bielsa dice que no volverá a dirigir a la Selección Chilena - Imagen 1

De este modo, no le quedan muchas opciones de Arturo Salah para encontrar un reemplazante a Sampaoli, la cual ahora se reduce a Eduardo Berizzo, ex ayudante de Bielsa en la Selección, quien recién podría estar disponible en mayo, cuando acabe su vínculo con Celta de Vigo.

Ante esto, la posibilidad de que un interinato tome la banca de Chile durante los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela en marzo, toma más fuerza. Se ha hablado de la posibilidad de que el técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer dirija los encuentros, aún cuando el ex técnico cruzado ya haya rechazado esta opción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: