Se retira un grande: Chupete Suazo deja las canchas

Según informaciones desde Mexico, el goleador decidió abandonar el fútbol.

Se retira un grande: Chupete Suazo deja las canchas

enero 16th, 2016

Se retira un grande: Chupete Suazo deja las canchas - Imagen 1

Tras una salida complicada de Colo Colo, Humberto Suazo de 34 años no encontró otro club para continuar su carrera. Según informaciones desde Mexico, el goleador decidió abandonar el fútbol.

Según la cadena de televisión ESPN, en su versión mexicana, el propio representante del jugador, Fernando Felicevich, confirmó que el delantero no volverá a jugar. “Sí, está confirmado”, fue la única frase que señaló el agente a la cadena Multimedios Deportes que da a entender la decisión de Chupete, quien haría oficial esta información en los próximos días.

El atacante destacó por tener carrera muy exitosa a nivel de clubes y selección. Durante su paso por el Monterrey logró convertirse en goleador histórico e ídolo del club azteca, entidad que ha señalado que nadie volverá a jugar con el número 26 en homenaje a Suazo.

También fue el mayor artillero de las Eliminatorias hacia Sudáfrica 2010. Chupete se retira del fútbol siendo tricampeón del fútbol chileno (Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007), bicampeón de la liga mexicana (Apertura 2009, Apertura 2010), tricampeón de la Concachampions (2010/11, 2011/12, 2012/13).

Dejamos un video con sus goles por la selección chilena:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,