INCREÍBLE: Se tatuó a Sampaoli trasero… y no se lo va a borrar!!

Tras la Copa América, el joven chileno Stalin Jofré se tatuó la cara del entrenador casildense en una de sus nalgas.

INCREÍBLE: Se tatuó a Sampaoli trasero… y no se lo va a borrar!!

enero 14th, 2016

Hace seis meses, el entrenador Jorge Sampaoli, hizo historia llevando a la Selección Chilena consiguiendo el primer título oficial de la Roja en la Copa América.

Para homenajearlo, el joven chileno Stalin Jofré se tatuó la cara del entrenador casildense en una de sus nalgas. Actualmente Sampaoli se encuentra en el ojo del huracán al ser cuestionado por sus altos pagos como entrenador y por sus vacilantes declaraciones sobre su permanencia y salida.

INCREÍBLE: Se tatuó a Sampaoli trasero… y no se lo va a borrar!! - Imagen 1

Ante esto, Jofré declaró a La Cuarta: ”Soy hincha del Colo, pero estoy agradecido por lo que hizo con la Selección, llevarnos al Mundial y ganar la Copa América con rendimiento potente. Si ahora tiene que partir, que dé las gracias, se vaya por la puerta ancha y que venga el siguiente”.

Stalin Jofré decidió no borrar el tatuaje a pesar del actuar de los últimos acontecimientos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1