INCREÍBLE: Diputados aprueban modificación de horas de trabajo para salir más temprano

Polémica está causando la modificación de las horas de trabajo en el congreso, se irán más temprano!

INCREÍBLE: Diputados aprueban modificación de horas de trabajo para salir más temprano

enero 12th, 2016

La Cámara de Diputados modificó el  horario de las sesiones en el Congreso, según informa Bio Bio ChileEl cambio apunta hacia la sesión de los jueves que estaba pactada entre las 10:30 y las 13 horas, esta será acortada en media hora,es decir, ahora concluirá a las 12:30 horas. Durante esa jornada no habrá votación de proyectos de acuerdo ni hora de incidentes. Cabe recordar que los diputados sólo a veces trabajan los días viernes.

Sin embargo, trabajaran las misma cantidad de horas a la semana. En definitiva buscan terminar los jueves más temprano la jornada. Dicha información fue comunicada de manera formal mediante un correo electrónico a los diversos estamentos de la Cámara Baja incluyendo la prensa.

INCREÍBLE: Diputados aprueban modificación de horas de trabajo para salir más temprano - Imagen 1

La medida apunta a aumentar el horario de las sesiones de Sala de los días martes y miércoles, que serán de 10:30 a 14 horas, concentrando en ellas el tiempo destinado a la discusión de proyectos de acuerdos y hora de incidentes.

Además los legisladores acordaron agregar dos nuevas franjas de trabajo de comisiones los días miércoles y jueves de 9 a 10:30 horas, lo cual permite satisfacer la alta demanda de trabajo de las comisiones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,