SEGURIDAD: Según Paz Ciudadana, aumentaron los robos con violencia en comunas del Gran Santiago

Fundación Paz Ciudadana informó hoy que los robos con violencia han aumenado en 18 comunas de la Región Metropolitana durante los primeros nueve meses del 2015.

SEGURIDAD: Según Paz Ciudadana, aumentaron los robos con violencia en comunas del Gran Santiago

enero 11th, 2016

Fundación Paz Ciudadana -institución sin fines de lucro creada y dirigida por el empresario Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio- informó hoy, en base a datos de la subsecretaría de la Prevención del Delito, que los robos con violencia han aumenado en 18 comunas de la Región Metropolitana durante los primeros nueve meses del 2015.

Según consigna SoyChile, las comunas con las alzas más significativas fueron Lo Barnechea, Vitacura y La Cisterna, con aumentos de un 43%, un 41,9% y un 34,9% respectivamente.

SEGURIDAD: Según Paz Ciudadana, aumentaron los robos con violencia en comunas del Gran Santiago - Imagen 1

Por otro lado, Lo Prado (409%) y Providencia (200%) fueron las comunas donde más aumentaron los homicidios, en tanto que Independencia (243%) y La Granja (204%) fueron las que sufrieron un mayor incremento de las violaciones.En el robo con sorpresa en tanto la variación la lideró Lo Prado (25,6%); San Miguel se situó como la comuna con mayor robo de vehículos con 47,1% y Macul con la con mayor robo de accesorios de vehículos con un 56%.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,