Así fue la convocatoria del “Domingo sin ir al supermercado” en todo Chile

El llamado que se hizo a través de las redes sociales a no asistir este domingo 10 de enero a los supermercados coludidos.

Así fue la convocatoria del “Domingo sin ir al supermercado” en todo Chile

enero 11th, 2016

El llamado que se hizo a través de las redes sociales -un evento en Facebook- a no asistir este domingo 10 de enero a los supermercados coludidos (Cencosud, SMU, Walmart) tuvo alta respuesta de parte de los consumidores. Incluso, hay fotografías en redes sociales como Twitter (con el #SupermercadosVacíos) de estos recintos con menos personas que un día domingo habitual.

Así fue la convocatoria del “Domingo sin ir al supermercado” en todo Chile - Imagen 1

Las cadenas de supermercados como Jumbo, Líder, Santa Isabel, Líder Express, Ekono, ACuenta, Unimarc, Mayorista 10 han tenido poca concurrencia durante este domingo.

Los organizadores, además de llamar a no comprar en las grandes cadenas, sugirieron hacer las compras este fin de semana en ferias y almacenes de barrio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1