POLÉMICA: Manifestantes ingresaron a la catedral de Osorno para protestar en contra de obispo Barros

Un grupo de al menos 30 personas, de la Agrupación de Laicos de Osorno, irrumpieron en la catedral de Osorno para seguir demostrando su molestia por el obispo Juan Barros en la ciudad. El rechazo al obispo Juan es por la cercana relación que tuvo con Fernando Karadima, quien fue declarado culpable de abusos sexuales […]

POLÉMICA: Manifestantes ingresaron a la catedral de Osorno para protestar en contra de obispo Barros

enero 10th, 2016

Un grupo de al menos 30 personas, de la Agrupación de Laicos de Osorno, irrumpieron en la catedral de Osorno para seguir demostrando su molestia por el obispo Juan Barros en la ciudad.

POLÉMICA: Manifestantes ingresaron a la catedral de Osorno para protestar en contra de obispo Barros - Imagen 1

El rechazo al obispo Juan es por la cercana relación que tuvo con Fernando Karadima, quien fue declarado culpable de abusos sexuales contra menores con violencia en 2011.

POLÉMICA: Manifestantes ingresaron a la catedral de Osorno para protestar en contra de obispo Barros - Imagen 2

El agrupación de laicos se formó hace unos años, y desde ahí que no han dejado de alzar la voz contra Barros.  Mario Vargas uno de los voces explico:“Nosotros queremos una diócesis unida, con un pastor íntegro. Nadie nos puede cerrar las puertas de la catedral, porque es nuestra”, mencionó Vargas, quien dejó en claro que durante el 2016 seguirán con las protestas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,