Camila Vallejo: “Si hubiera estado en el lugar de la Presidenta, yo sí habría aceptado la renuncia del ministro Burgos”

Ouch, siguen las polémicas luego de que el ministro del interior presentara su renuncia a la presidenta Bachelet.

Camila Vallejo: “Si hubiera estado en el lugar de la Presidenta, yo sí habría aceptado la renuncia del ministro Burgos”

enero 10th, 2016

Ouch, siguen las polémicas luego  de que el ministro del interior, Jorge Burgos, presentara su renuncia a la presidenta Bachelet quien realizó una visita a la región de La Araucanía, donde el secretario de Estado no estuvo invitado para participar.

Pese a que la mandataria no aceptó la renuncia de Burgos, el conflicto remeció las relaciones entre las autoridades de la Nueva Mayoría. Frente a esto la diputada Camila Vallejo (PC), comentó para el diario El Mercurio que, “era el momento para ponerle freno a una seguidilla de acciones un tanto desleales de parte de un sector de la DC al interior del Gobierno. Si hubiera estado en el lugar de la Presidenta, yo sí habría aceptado la renuncia del ministro Burgos. O, rechazada la renuncia, después lo habría despedido”.

Camila Vallejo: “Si hubiera estado en el lugar de la Presidenta, yo sí habría aceptado la renuncia del ministro Burgos” - Imagen 1

Tajante, la diputada sentenció “Cuando son ministros de confianza, del equipo más cercano de la Presidencia, lo que corresponde cuando se enfrentan a situaciones complicadas es conversarlo y resolverlo internamente y no hacer una exposición al nivel mediático que se alcanzó, desde mi punto de vista, muy intencionadamente”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,