Pura pasión! Sacó puntaje nacional y estudiará canto :O

La joven Miranda Ricardi podría cumplir todos sus sueños en este momento: obtuvo uno de los pocos puntajes nacionales de la PSU en Lenguaje (824 puntos) y la llaman de todas las universidades para que ingrese a alguna carrera… pero no, ella decidió seguir su corazón y su pasión por la música, y estudiará canto […]

Pura pasión! Sacó puntaje nacional y estudiará canto :O

diciembre 29th, 2015
Pura pasión! Sacó puntaje nacional y estudiará canto :O - Imagen 1

Fuente: Facebook / Publimetro

La joven Miranda Ricardi podría cumplir todos sus sueños en este momento: obtuvo uno de los pocos puntajes nacionales de la PSU en Lenguaje (824 puntos) y la llaman de todas las universidades para que ingrese a alguna carrera… pero no, ella decidió seguir su corazón y su pasión por la música, y estudiará canto en la Escuela Moderna de Música en Santiago de Chile.

Según contó a Publimetro, está muy contenta ya que su madre la ha apoyado fielmente en su decisión: “Ella siempre me impulsó e inspiró a que fuera feliz. Ahora solo me falta postular a las becas del Estado“. 

Desde los 13 años que esta chica quiere ser cantante, y dice estar muy preparada para que le vaya bien en su pasión: “Todos me decían que entrara a la universidad y tuviera la música como pasatiempo, pero yo solo de pensar en trabajar en una oficina me angustiaba”.

Pura pasión! Sacó puntaje nacional y estudiará canto :O - Imagen 2

Fuente: Facebook / Publimetro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,