OJO! Planifica bien tu viaje si vas a salir de Santiago en año nuevo

Más de 360 mil automóviles dejarán la capital este fin de semana de año nuevo, por lo que si vas a salir de viaje hacía cualquier parte del país, toma en cuenta el tráfico que habrá los días previos, y para el regreso. Puedes seguir estos consejos de SoyChile.cl Solo de Santiago a Valparaíso se […]

OJO! Planifica bien tu viaje si vas a salir de Santiago en año nuevo

diciembre 28th, 2015

Más de 360 mil automóviles dejarán la capital este fin de semana de año nuevo, por lo que si vas a salir de viaje hacía cualquier parte del país, toma en cuenta el tráfico que habrá los días previos, y para el regreso.

Puedes seguir estos consejos de SoyChile.cl

Solo de Santiago a Valparaíso se esperan que salgan 45 mil vehículos, es por eso que se implementará el sistema 3×1 entre el enlace Costanera Norte y el Peaje Lo Prado y desde las 11 horas hasta las 18 horas, el sistema 4×0 hacia Valparaíso entre el peaje Lo Prado y el enlace Lo Orozco.

OJO! Planifica bien tu viaje si vas a salir de Santiago en año nuevo - Imagen 1

Para el regreso, el día 3 de enero desde Valparaíso hacia Santiago, por Ruta 68, el peaje estará a 1.000 pesos entre las 10 horas y las 13 horas, para incentivar el regreso temprano. En la Ruta 5 sur, en tanto habrá 3×1 ese día desde el Bypass Rancagua hasta la Tenencia de Paine y el camino Santiago San Antonio (Ruta 78) también habrá sistema 3×1 en el peaje Melipilla 1 y el sector Feria los Agricultores entre las 13 horas y las 21 horas.

Otras medidas en otras zonas para la salida de los vehículos implican el cobro adelantado en los peajes de Angostura y Quinta en la Ruta 5 hacia el sur, en tanto que en la Ruta 78 (Santiago – San Antonio) habrá reforzamiento en el peaje de Melipilla.En la Ruta 5 hacia el norte habrá tránsito especial entre los kilómetros 15 y 26 por arreglos en la vía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,